Forma parte de un gran equipo

Desde el inicio, la innovación ha sido un factor clave para el éxito y desarrollo de nuestra empresa en todos los ámbitos. Más allá de los avances continuos en productos y procesos, entendemos la innovación como un criterio de trabajo en nuestra tarea diaria y hemos sido capaces de adaptarnos. La posibilidad de trabajar en un entorno de constante innovación y un alto compromiso ético nos ha servido para ganar la confianza de nuestros clientes y atraer al mejor talento humano.

Formación
  • LeadingTheChange University es el proyecto corporativo de nuestra compañía que tiene como objetivo potenciar, integrar y coordinar todas las acciones formativas del grupo.
  • Fomentamos el liderazgo y el talento de los empleados que componen nuestra organización, formándoles constantemente en diferentes ámbitos, ya que creemos en el trabajo en equipo.
  • Ofrecemos un desarrollo constante profesional gracias a la amplia oferta formativa adaptada a sus necesidades, hecho que nos hace más competitivos y productivos.

seguridadysalud

GRI tiene un Compromiso irrenunciable con la seguridad y la salud de todos nuestros empleados y colaboradores, que se refuerza con nuestra política de seguridad y salud laboral.

Trabajar con seguridad nos beneficia a todos y es cosa de todos. Desde la responsabilidad de cada uno, todos podemos colaborar para trabajar con más seguridad día a día.

Nuestra misión es satisfacer globalmente las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta su actividad, la seguridad de nuestros empleados y el respeto por el medio ambiente.

GRI es una compañía líder en nuestro sector y también queremos serlo en materia de seguridad y salud laboral. Esto sólo es posible con el Compromiso de todos los trabajadores de GRI porque trabajar con seguridad es responsabilidad de todos.

Principios de la Política de Seguridad y Salud Laboral:

  1. Proporcionar un entorno de trabajo seguro y saludable en todos nuestros centros de trabajo.
  2. Integrar la seguridad y salud laboral en todos nuestros procesos de gestión.
  3. Implicar a todos los empleados en la gestión de la seguridad y salud laboral de acuerdo con las funciones y responsabilidades de cada uno.
  4. Fomentar una verdadera cultura preventiva en todos los niveles en la organización.
  5. Alcanzar los máximos estándares en materia de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo íntegramente los requisitos legales y regulaciones locales aplicables, además de todas las políticas y procedimientos corporativos.
  6. Evaluar permanentemente los riesgos de cada puesto de trabajo.
  7. Planificar, coordinar e implementar acciones preventivas para minimizar los riesgos detectados en cada centro de trabajo. Revisar la planificación preventiva por la dirección de cada centro.
  8. Aprender de la experiencia y mejorar continuamente la gestión de seguridad y salud laboral.
  9. Formar, sensibilizar y capacitar permanentemente a los empleados, de acuerdo con las funciones y los
    riesgos del puesto de trabajo.
  10. Vigilar el estado de salud de los trabajadores en función de los riesgos de su puesto de trabajo.
  11. Evaluar la gestión de seguridad y salud laboral mediante auditorías internas y externas que verifiquen el cumplimiento y efectividad de esta Política.
  12. Exigir a empresas colaboradoras y proveedores responsabilidad en seguridad y salud laboral, y que cumplan los requerimientos de GRI Renewable Industries en esta materia.