es

Castings

Desde su inicio, GRI Castings se ha volcado en satisfacer las grandes exigencias que demandan los mercados eólico, de automoción e industrial.

GRI Castings

GRI Castings comienza su actividad en 2015 con un centro de producción en España dedicado a la fundición de hierro junto a un equipo directivo con más de 20 años de experiencia en el sector de la fundición.

Certificaciones


Objetivo

GRI Castings es una fundición de hierro gris y nodular, trabajamos bajo plano de cliente con una capacidad hasta 25Tns por pieza y 15.000Tns al año. Contamos con dos hornos (18Tns y 12Tns) y laboratorios químico, metalográfico y mecánico que permite la realización de ensayos destructivos y no destructivos (tipo UT, MT y LP), y con un departamento de ingeniería de procesos productivos. Nuestros principales sectores son el sector de las energías renovables, la automoción y la máquina herramienta, así como a todo tipo de ingeniería que requiera piezas que entren en nuestro rango de capacidades. Fabricamos para el mercado internacional, GRI Castings funde componentes para varios países en toda la UE. Certificado ISO9001 nº 200288-2016-AQ-ESP-ENAC.


 

 

Presencia global

GRI Renewable Industries tiene 16 instalaciones de fabricación de componentes industriales de energía eólica en 8 países.

GRI Castings

Por favor, gira tu móvil para navegar