Madrid, 28 de abril de 2015. GRI Renewable Industries ha desarrollado una campaña de comunicación en todas sus plantas productivas a nivel mundial para promover la concienciación en seguridad.

Coincidiendo con el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril, GRI lanza su campaña Be safe! centrada en el papel activo que todos los empleados tienen que jugar para alcanzar los niveles de seguridad requeridos por la compañía. Además esta campaña sirve también para comunicar los principios de la nueva Política de Seguridad y Salud Laboral de GRI.

La campaña ha sido desarrollada mediante reuniones participativas en todas las plantas, y ha utilizado diferente material off y on-line, en 8 idiomas diferentes.

Según Javier Ímaz, CEO de GRI: “GRI es una empresa líder mundial en la fabricación de torres eólicas, y quiere serlo también en seguridad y salud laboral. Esto sólo será posible con el compromiso de todos los empleados de GRI.”

Sobre GRI

GRI Renewable Industries (www.gri.com.es) nació en 2008 y es la división industrial eólica de Gonvarri Steel Industries. Actualmente, cuenta con 10 plantas de fabricación de torres y bridas eólicas en España, Brasil, China, Turquía, India y Sudáfrica; suministrando torres y bridas de alta calidad para la fabricación de aerogeneradores en todo el mundo. Esto ha permitido a la compañía cerrar 2014 con unas ventas de 450 millones de euros y cerca de 3.000 empleados.