GRI Renewable Industries conserva los mismos valores desde su origen “honestidad, humildad, tesón y trabajo”, que junto a sus principios y directrices del Código ético y de conducta, a una dirección y gestión íntegra y equilibrada, así como la colaboración de un equipo de profesionales cualificados y orgullosos de trabajar en la compañía, nos han permitido crecer como una empresa sólida, rentable y sostenible con presencia global.
Estos valores éticos y empresariales que marcaron el camino, de son los que inspiraron el propósito de la compañía “Doing Well by Doing Green”.
Ya que solo actuando de forma correcta; creyendo en lo que se hace, obrando con honestidad y con coherencia se consigue hacer las cosas bien.
GRI Renewable Industries S.L. nace en 2008 como proveedor industrial de torres, bridas y castings para el sector de la energía renovable. Aplica la tecnología más puntera con la que suministra productos y servicios de gran calidad en todo el mundo.
GRI Renewable Industries entiende la Sostenibilidad como un modelo que integra la gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia y colaboración con nuestros grupos de interés, con el que disfrutar de un entorno más limpio y con menos desigualdades, que contribuya a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Por favor, gira tu móvil para navegar