es

Parte II
Dimensión social

En GRI Renewable Industries contamos con una plantilla internacional, altamente cualificada, competente y comprometida con la misión y los valores de la empresa, que contribuye a impulsar un crecimiento sostenible.

Personas


En GRI Renewable Industries contamos con una plantilla internacional, altamente cualificada, competente y comprometida con la misión y los valores de la empresa, que contribuye a impulsar un crecimiento sostenible.
Desde el área de Recursos Humanos nos preocupamos por garantizar un empleo estable, de calidad y con posibilidades de crecimiento y promoción entre los empleados.

En 2018, la plantilla en GRI Renewable Industries está formada por 3.530 profesionales (directos) y 100 colaboradores externos (indirectos).

Seguridad y Salud


Para GRI Renewable Industries la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores constituye un factor estratégico y una obligación, presente siempre en la toma de decisiones y en el desarrollo de planes de trabajo enfocados a la mejora constante de la seguridad y de las condiciones de trabajo en todos sus centros productivos.
Establecemos como prioridad la salud y el bienestar de todos nuestros trabajadores. Nuestro sistema de gestión integrado (IMS) está basado en el estándar internacional OHSAS 18001, y en el año 2018 comenzamos la migración hacia el nuevo estándar ISO 45001.

Este año se ha incorporado al índice IPRL nuestra nueva planta GRI Towers Sevilla, siendo una planta de fabricación de productos de alta calidad y exigencia para atender la demanda del mercado Off Shore.

En GRI Renewable Industries realizamos un seguimiento continuo de los indicadores de siniestralidad, estando totalmente integrados dentro de la estructura del IPRL. Estos índices hacen referencia trabajadores propios y de subcontratas o ETTs que desarrollan tareas propias y necesarias a nuestra actividad. En la memoria se incluyen los principales ratios de seguridad y salud.

Comunidad local


Una de las prioridades de GRI Renewable Industries es apoyar el desarrollo local en las zonas donde tenemos presencia. Para ello, se han establecido convenios de colaboración con entidades sin ánimo de lucro con los que desarrollamos actividades corporativas y locales.
Colaboraciones a nivel corporativo:

Contribución local:

Por favor, gira tu móvil para navegar