Compromiso con la sostenibilidad

Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un modelo de gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia, justicia y colaboración con nuestros grupos de interés independientemente del lugar en el que operamos.

Nuestra cultura corporativa marca el camino a seguir para que nuestra compañía consiga el objetivo de ser una empresa sostenible. Nuestros esfuerzos están encaminados a que toda la compañía comparta la misma cultura corporativa y la adecue a su entorno, en función de sus necesidades y regulaciones locales.

Clientes
Nuestros clientes son el centro de nuestro negocio
Nos implicamos en el diseño conjunto de las soluciones que precisan. Para ello, adaptamos nuestras capacidades a sus necesidades en términos de calidad y variedad de producto y de servicio. En nuestro esfuerzo por responder a los retos que nos plantean nuestros clientes, hemos dirigido nuestro modelo de internacionalización aproximando nuestros recursos a sus requisitos operativos, lo que nos ha llevado a tener operaciones en numerosos países, en los que hemos apostado por crear raíces locales que aseguren nuestra relación de enriquecimiento mutuo con las sociedades en las que nos integramos.

Personas

Impulsamos a nuestros profesionales
La honestidad, la humildad, el tesón y el trabajo han caracterizado nuestro proyecto desde su fundación.

Estos valores cimientan la confianza en nuestro proyecto de todos aquellos con los que colaboramos.

Estamos convencidos de que la empresa del siglo XXI se basa en impulsar la iniciativa de sus profesionales, por lo que potenciamos las ideas de nuestros colaboradores y su capacidad para llevarlas a cabo, así como el diálogo entre nuestro equipo y los miembros de todas las comunidades compartiendo objetivos, valores y creencias.

Liderazgo

Lideramos el cambio
Vivimos un momento de profundo cambio en el contexto social y económico que exige un replanteamiento en los procesos y un nuevo enfoque en la cadena de valor de nuestra industria.

La innovación forma parte de nuestro ADN desde nuestros inicios y caracteriza nuestra filosofía de gestión, que nos ha ayudado a superar las distintas y siempre complejas coyunturas de los mercados en los que operamos.

Esta filosofía de gestión, unida a una fuerte apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías de comunicación para relacionarnos con nuestros grupos de interés, nos hace participes activos de la Tercera Revolución Industrial.

Sostenibilidad

Económica, social y ambiental
Sabemos que la sostenibilidad de nuestro negocio depende de nuestra capacidad para ofrecer resultados económicos, sociales y medioambientales positivos. Hemos diseñado una estrategia de desarrollo que integra la gestión medioambiental en todas nuestras actividades, como componente básico de los avances industriales que vendrán en el futuro inmediato e impulsará el progreso responsable, el único posible.

Pensamos que la clave de cualquier negocio para mantener su competitividad es la reinversión constante.

Dedicamos nuestros recursos a mejorar permanentemente nuestros servicios, nuestra gama de soluciones y nuestra manera de proveerlos.