GRI Renewable Industries es una compañía con presencia en numerosos países y mercados en constante crecimiento, lo que implica integrar diferentes culturas y regulaciones en el marco de una cultura común que dirija nuestras actuaciones. Para responder a este objetivo se han desarrollado los siguientes códigos, se ha creado un Comité de Ética para resolver dudas y posibles incumplimientos, y se han habilitado diversos canales de denuncia.

El Código recoge nuestra visión y principios, y es un marco ético-legal para todos nuestros empleados en todas las actividades de GRI Renewable Industries.

Guías de desarrollo local

Guías que desarrollan en detalle los aspectos del Código que pueden estar condicionados por las costumbres y la cultura local y establecen medidas mínimas de obligado cumplimiento.

Documentación adjunta

Contacto

Uno de los recursos más importantes es su canal de denuncias y consultas al que podéis acceder en la web gri.i2-ethics.com. También podéis acceder por teléfono, correo físico o electrónico:

  • Enviar un email a ethicalcode@gri.com.es
  • Ponerse en contacto telefónico con el Comité de Cumplimiento.+34 913 791 900
  • Remitir la denuncia por correo postal a la atención de: Att. Comité de Cumplimiento, C/ Ombú 3, planta 12. 28045 Madrid, España

Todas las denuncias serán tratadas con absoluta confidencialidad y en su investigación se garantizarán los derechos a la intimidad, a la defensa y a la presunción de inocencia de las personas investigadas.

Igualmente, le informamos que, en todo caso, usted podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, mediante el envío de una comunicación escrita a la atención del Comité de Cumplimiento, en la dirección indicada anteriormente.