es

Personas

Trabajar en un entorno de constante innovación y un alto compromiso ético nos ha servido para ganar la confianza de nuestros clientes y atraer al mejor talento humano.

Forma parte de un gran equipo

Desde el inicio, la innovación ha sido un factor clave para el éxito y desarrollo de nuestra empresa en todos los ámbitos. Más allá de los avances continuos en productos y procesos, entendemos la innovación como un criterio de trabajo en nuestra tarea diaria y hemos sido capaces de adaptarnos.

Formación


LeadingTheChange University es el proyecto corporativo de nuestra compañía que tiene como objetivo potenciar, integrar y coordinar todas las acciones formativas del grupo.

Fomentamos el liderazgo y el talento de los empleados que componen nuestra organización, formándoles constantemente en diferentes ámbitos, ya que creemos en el trabajo en equipo.

Ofrecemos un desarrollo constante profesional gracias a la amplia oferta formativa adaptada a sus necesidades, hecho que nos hace más competitivos y productivos.

Seguridad y salud


GRI tiene un Compromiso irrenunciable con la seguridad y la salud de todos nuestros empleados y colaboradores, que se refuerza con nuestra política de seguridad y salud laboral.

Trabajar con seguridad nos beneficia a todos y es cosa de todos. Desde la responsabilidad de cada uno, todos podemos colaborar para trabajar con más seguridad día a día.

Nuestra misión es satisfacer globalmente las necesidades de nuestros clientes teniendo en cuenta su actividad, la seguridad de nuestros empleados y el respeto por el medio ambiente.

GRI es una compañía líder en nuestro sector y también queremos serlo en materia de seguridad y salud laboral. Esto sólo es posible con el Compromiso de todos los trabajadores de GRI porque trabajar con seguridad es responsabilidad de todos.

Política de Seguridad y Salud Laboral


Disponemos de una Política de Seguridad y Salud Laboral corporativa.

Por favor, gira tu móvil para navegar