es

Torres

La división de GRI Torres está presente en mercados estratégicos, con instalaciones de última generación proporcionamos a nuestros clientes un servicio global y eficiente, compartiendo la visión interna de la compañía, además, de la extensa experiencia en el negocio de la exportación.

GRI Torres

Actualmente, sus plantas, repartidas en todo el mundo: España, Brasil, Estados Unidos, Turquía, India, Sudáfrica y Argentina generan una producción de más de 2.000 torres al año.

Certificaciones


Clasificación

Instalaciones de última generación en Torres Eólicas, Torres Marinas y una constante inversión en I+D+I.

 

Torres Eólicas


GRI Towers se crea con la adquisición de Ganamagoga en 2008, y se convierte así en suministrador en la cadena de valor de las energías renovables. En 2015, GRI Torres se convierte en un líder global, siendo una compañía de referencia para los fabricantes de turbinas eólicas alrededor del mundo.

GRI Towers ofrece a nuestros clientes un servicio a nivel mundial; compartiendo su punto de vista interno junto con su experiencia en el negocio de exportación, gracias a su trayectoria en el campo de las energías renovables en el sector industrial eólico.
GRI Towers gestiona 8 plantas en las que se integra todo el proceso productivo para la fabricación de torres eólicas en los mercados más estratégicos alrededor del mundo. Además de fabricar las torres se encarga de equipar cada una de ellas de acuerdo a las especificaciones individuales que marca cada cliente, para proporcionarles un suministro global y eficiente.

Nuestro trabajo incluye:


 

Presencia global

GRI Renewable Industries tiene 16 instalaciones de fabricación de componentes industriales de energía eólica en 8 países.

GRI Torres

Por favor, gira tu móvil para navegar