es
3 abril 2023

GRI está desarrollando el proyecto INARI con el apoyo de RED.ES


GRI RENEWABLE INDUSTRIES, S.L. está desarrollando el proyecto INARI que cuenta con el apoyo de RED.ES, organismo dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través del programa PROYECTOS DE I+D EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y OTRAS TECNOLOGÍAS DIGITALES Y SU INTEGRACIÓN EN CADENAS DE VALOR NGEU.

El objetivo del proyecto INARI desarrollado por GRI RENEWABLE INDUSTRIES, S.L. es la Investigación de nuevos modelos de inteligencia artificial y redes neuronales disruptivos para la predicción de costes de fabricación de componentes eólicos con alta complejidad estructural. INARI pretende ser una referencia del sector en cuanto a la de gestión integral del producto digital (Digital Product) que permitirá coleccionar, procesar y modelar un gran volumen de datos masivos aunando y generando conocimiento del grupo.

 

 

Los principales retos del proyecto serán la investigación sobre modelos inteligentes de producto digital, desarrollo de entornos experimentales de control de flujo de proyectos y simulación avanzada de costes que permitan predecir Lead Times de fabricación y costes de consumibles a través de modelos de entrenamiento y aprendizaje con Machine Learning y redes neuronales.

El proyecto tiene una duración de 24 meses y su fecha de finalización será en Marzo 2024 con un prototipo  en entorno relevante de demostración. El proyecto cuenta con un gasto total de 747.662,50 € para el que se recibe financiación por parte de RED.ES y cofinanciado por los FONDOS NEXT GENERATION EU, de la UNIÓN EUROPEA.

Por favor, gira tu móvil para navegar