es
30 abril 2019

GRI Renewable Industries ha celebrado recientemente en Sevilla su convención anual, “Leadership Meeting 2019”, encabezado por su presidente, Jon Riberas, y representante de todas las fábricas a nivel mundial así como representantes del área corporativa, en total cerca de 40 personas


Madrid, 30 de abril de 2019.– Durante tres días la dirección de GRI Renewable Industries (GRI) ha estado reflexionando en Sevilla sobre su posicionamiento actual, estrategia y planes de acción para enfrentar mejor los retos que GRI debe afrontar en los próximos meses y años.

Las jornadas de trabajo se repartieron entre la Fundación Cajasol y la planta de GRI en el Puerto de Sevilla.

Esta es la primera vez que la convención anual de GRI se celebra fuera de Madrid. La elección de celebrarla en Sevilla supone sin duda un espaldarazo del proyecto de GRI iniciado ya hace casi 3 años en Sevilla.

La planta de GRI Sevilla, que cuenta ya con cerca de 250 empleos, continua su proceso de consolidación con nuevos pedidos durante este año.

GRI espera afianzar este proyecto con nuevas iniciativas que beneficiarán a la economía andaluza y en concreto Sevilla y del Puerto de Sevilla, como serán el “Hub Logístico Eólico” y especialmente con su apoyo al Centro de Innovación de la Universidad de Sevilla en el Puerto de Sevilla, en el que GRI será empresa tractora fundamental en su lanzamiento.

Sobre GRI Renewable Industries

GRI Renewable Industries (www.gri.com.es) desde 2008, desarrolla su actividad de fabricación de torres y bridas para el sector de la energía eólica. Actualmente, cuenta con 16 plantas de fabricación de torres, bridas eólicas y productos de fundición en España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, Turquía, India y Sudáfrica; suministrando torres y bridas de alta calidad para la fabricación de aerogeneradores en todo el mundo. Esto ha permitido a la compañía cerrar 2018 con unas ventas de cerca de 400 millones de euros y más de 3.500 empleados.

Por favor, gira tu móvil para navegar