es
1 abril 2019

GRI Renewable Industries presenta su gama de productos para el sector eólico en la feria Wind Europe 2019


GRI Renewable Industries presenta su gama de productos para el sector eólico onshore y offshore en la feria Wind Europe 2019, que se celebra en Bilbao entre el 2 y el 4 de abril. GRI está ubicado en el stand E-72 del Hall 1, donde también podrás consultar aspectos relacionados con tendencias del mercado eólico o nuevas inversiones estratégicas.

GRI Renewable Industries tiene como objetivo proveer a sus clientes las mejores soluciones de torres y bridas eólicas. El I+D+i es clave para GRI, que desarrolla su estrategia de integración vertical en toda la cadena de valor del producto, estableciendo los costes del ciclo de vida de la torre con los diseños más óptimos de acuerdo a las especificaciones demandadas.

Estamos presentes en mercados estratégicos, con instalaciones de última generación, y proporcionamos a nuestros clientes un servicio global y eficiente, compartiendo la visión interna de la compañía, además de la extensa experiencia en el negocio de la exportación.

Sobre GRI Renewable Industries

GRI Renewable Industries (www.gri.com.es) desde 2008 desarrolla su actividad de fabricación de torres y bridas para el sector de la energía eólica. Actualmente, cuenta con 16 plantas de fabricación de torres, bridas eólicas y productos de fundición en España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, China, Turquía, India y Sudáfrica; suministrando torres y bridas de alta calidad para la fabricación de aerogeneradores en todo el mundo. Esto ha permitido a la compañía cerrar 2018 con unas ventas de cerca de 400 millones de euros y más de 3.500 empleados.

Por favor, gira tu móvil para navegar