Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo GRI Renewable Industries celebra diversos actos de concienciación dirigidos a los trabajadores de todas sus plantas.

Continuando la campaña Be safe!  iniciada el año anterior, GRI Renewable Industries organiza diversas actividades sobre la importancia de las actitudes personales y la participación de todos los trabajadores en la mejora de la seguridad y salud.  En las diferentes fábricas de GRI, se han organizado reuniones, charlas informativas, representaciones teatrales, recorridos didácticos  de seguridad por la planta y pequeños eventos festivos.

Este año, además de incidir en el cumplimiento de normas de seguridad, hábitos saludables, en la detección de incidencias y en la propuesta de mejoras, se está presentando a todos los empleados el nuevo estándar para la seguridad y salud en GRI Renewable Industries: el IPRL.

tablabesafe

El IPRL, o Indicador de Prevención de Riesgos laborales, es un modelo de excelencia para la seguridad y salud de las fábricas de GRI basado en 89 aspectos técnicos y organizativos. El IPRL es también un sistema de medición objetivo, que compara la situación de cada planta con el modelo, y que presenta los resultados de cada planta de una manera precisa y sencilla.

El IPRL es un desarrollo propio de GRI Renewable Industries, que sirve para alinear los esfuerzos de cada uno en la mejora de la seguridad y salud, y alcanzar la excelencia.

BE SAFE 2016