es

Compromiso con la Sostenibilidad

Entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un modelo de gestión responsable y un compromiso de ética, transparencia, justicia y colaboración con nuestros grupos de interés independientemente del lugar en el que operamos.

Empresa sostenible

Nuestra cultura corporativa marca el camino a seguir para que nuestra compañía consiga el objetivo de ser una empresa sostenible. Nuestros esfuerzos están encaminados a que toda la compañía comparta la misma cultura corporativa y la adecue a su entorno, en función de sus necesidades y regulaciones locales.


Política de Sostenibilidad


A través de la Política de Sostenibilidad, reafirmamos nuestro compromiso con la ética, la sostenibilidad y los derechos humanos. Aspiramos a que todos nuestros empleados y colaboradores, se conduzcan bajo estos principios.

Política Integrada


Asimismo, disponemos de una Política Integrada de obligado cumplimiento en la que se recogen los principios relacionados con la calidad de nuestros productos y procesos, la seguridad de nuestros empleados y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible


Tras la aprobación el 25 de septiembre de 2015 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS); enfocados a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos, nace una nueva agenda de progreso 2030, donde las empresas juegan un papel fundamental.

En GRI Renewable Industries trabajamos para crecer como una compañía sólida, responsable y sostenible, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos, a través de una gestión responsable acorde a nuestros valores que responda a estos nuevos retos globales.

Por favor, gira tu móvil para navegar