es
12 julio 2023

ESAB Corporation se asocia con GRI para promover la sostenibilidad


ESAB Corporation (NYSE: ESAB), líder mundial en tecnología de fabricación conectada y soluciones de control de gases, y GRI Renewable Industries líder mundial en la fabricación de componentes para el sector eólico, han comenzado una nueva asociación para colaborar en proyectos ecológicos en apoyo de su compromiso mutuo para generar negocios sostenibles. La asociación aprovechará la experiencia de cada empresa en los sectores de la fabricación y la energía eólica para impulsar iniciativas como la transición a la energía verde y la reducción de la huella medioambiental de cada empresa.

«ESAB está orgullosa de consolidar nuestra relación con GRI, uno de nuestros clientes más antiguos, para desarrollar e implementar soluciones innovadoras que reducirán nuestro impacto medioambiental», dijo Shyam P. Kambeyanda, Presidente y CEO de ESAB Corporation. «Nuestras dos empresas comparten el compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y crear productos ecológicos que hagan de nuestro mundo un lugar mejor para vivir, lo que se alinea con el propósito de ESAB de Dar forma al mundo que imaginamos

Antonio Barbosa, CEO de GRI Renewable Energy Industries, dijo: «El sector de las energías renovables es un pilar en la descarbonización de la economía, y GRI Renewable Industries, como actor comprometido en este sector, considera la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de la cadena de valor en el sector de la energía eólica como un elemento clave en la estrategia y el propósito de la empresa: Doing well by doing Green. Este acuerdo de colaboración con ESAB nos permitirá desarrollar juntos procesos y productos».

Acerca de ESAB Corporation

Fundada en 1904, ESAB Corporation (NYSE: ESAB) es líder mundial en tecnología de fabricación conectada y soluciones de control de gases. Su rica historia de productos innovadores, soluciones de flujo de trabajo y sistema de negocio (EBX) permite a la compañía hacer realidad su propósito de Dar forma al mundo que im-aginamos. ESAB Corporation tiene su sede en North Bethesda, Maryland, cuenta con aproximadamente 9.000 empleados y atiende a clientes en unos 150 países. Para más información, visite www.ESABcorporation.com.

Acerca de GRI

Desde 2008, GRI Renewable Industries ( www.gri.com.es ) desarrolla su actividad principal de fabricación de torres eólicas y bridas en el sector de la energía eólica. Actualmente, cuenta con 18 plantas de fabricación en España, EE.UU., Brasil, Argentina, China, Turquía, India y Sudáfrica que suministran torres eólicas y bridas de alta calidad a la industria de la energía eólica en todo el mundo. La compañía cerró 2022 con unas ventas en torno a los 1.200 millones de euros y más de 5.500 empleados.

 

Por favor, gira tu móvil para navegar