es
13 septiembre 2021

GRI Renewable Industries, nuevo integrante del Comité de Dirección de APQP4Wind


GRI Renewable Industries se incorpora al Comité de Dirección de APQP4Wind, a través de la representación de su directora de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente, Susana Pereira.

Este hito representa un reto para GRI, que aportará su solidez y su experiencia de más de 10 años en el sector eólico para contribuir al desarrollo y la madurez de #APQP4Wind y lograr una «cultura de cero defectos» en materia de calidad.

«En GRI Renewable Industries hemos experimentado que APQP4Wind es clave para la eficiencia y eficacia de los procesos. Trabajando juntos, creo firmemente que podemos lograr una «cultura de cero defectos» en materia de calidad. Es un placer y un honor para mí unirme a la Junta Directiva de APQP4Wind», expone Susana Pereira, directora de Calidad, Seguridad y Salud y Medioambiente GRI, a APQP4Wind.

De esta forma, GRI pasa a formar parte de la dirección de APQP4Wind, a la que ya pertenecen otras organizaciones como GE Renewable Energy, Goldwind, Siemens Gamesa Renewable Energy, Vestas, KK Wind Solutions, LM Wind Power y ZF Wind Power.

Por favor, gira tu móvil para navegar