es
12 marzo 2021

GRI Renewable Industries reafirma su compromiso con la calidad del producto y renueva como compañía afiliada en APQP4Wind


GRI Renewable Industries renueva su pertenencia a APQP4Wind como compañía afiliada, una organización sin ánimo de lucro fundada por los principales fabricantes y proveedores en el sector eólico. La pertenencia a APQP4Wind es una garantía de que GRI Renewable Industries fabrica torres y bridas de calidad para el sector eólico y asegura que sus profesionales cuentan con la certificación APQP4Wind tras haber completado las formaciones de Especialista y de Sensibilización para Directivos.

APQP4Wind tiene como objetivo hacer que el proceso de garantía de la calidad de los productos (APQP), así como el proceso de aprobación de productos (PPAP), sean lo más claros posible.

APQP4Wind aboga por la mejora continua de la calidad que se necesita para mantener el ritmo de la tendencia actual del sector enfocada hacia la disminución del Coste Nivelado de Energía en el sector de la industria eólica.

Por favor, gira tu móvil para navegar