La marca de GRI Renewable Industries

La marca GRI es una imagen que simboliza un proyecto iniciado hace 7 años, fruto del trabajo y esfuerzo de todos los que componen esta compañía, que han convertido a GRI en una empresa de referencia a nivel mundial en el sector industrial eólico.

Actualmente, cuenta con 12 plantas de fabricación de componentes eólicos en España, Brasil, China, Turquía, India, Sudáfrica y EEUU.

En nuestro esfuerzo por responder a los retos que nos plantean nuestros clientes, hemos dirigido nuestro modelo de internacionalización aproximando nuestros recursos a sus requisitos operativos. Nuestras líneas de negocio comprenden 4 áreas: torres, con el compromiso de proporcionar soluciones óptimas a nuestros clientes; bridas, proporcionando servicios en todos los sectores de la brida; servicios, que incluye montaje, logística y mantenimiento de las torres, y castings, aplicando la tecnología más puntera en todos los procesos industriales.

Un líder industrial mundial, con un modelo industrial exportable, adaptable a las necesidades de nuestros clientes, que gestiona una cadena global de suministro industrial.

Compartir

Noticias relacionadas

Toda la actualidad en Linkedin

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.