es
12 noviembre 2015

La marca de GRI Renewable Industries


La marca GRI es una imagen que simboliza un proyecto iniciado hace 7 años, fruto del trabajo y esfuerzo de todos los que componen esta compañía, que han convertido a GRI en una empresa de referencia a nivel mundial en el sector industrial eólico.

Actualmente, cuenta con 12 plantas de fabricación de componentes eólicos en España, Brasil, China, Turquía, India, Sudáfrica y EEUU.

En nuestro esfuerzo por responder a los retos que nos plantean nuestros clientes, hemos dirigido nuestro modelo de internacionalización aproximando nuestros recursos a sus requisitos operativos. Nuestras líneas de negocio comprenden 4 áreas: torres, con el compromiso de proporcionar soluciones óptimas a nuestros clientes; bridas, proporcionando servicios en todos los sectores de la brida; servicios, que incluye montaje, logística y mantenimiento de las torres, y castings, aplicando la tecnología más puntera en todos los procesos industriales.

Un líder industrial mundial, con un modelo industrial exportable, adaptable a las necesidades de nuestros clientes, que gestiona una cadena global de suministro industrial.

Por favor, gira tu móvil para navegar